La selección chilena que comandó Héctor Robles por el Sudamericano Sub 20 regresó a Chile luego de disputar el torneo en Ecuador. La Rojita salió última del grupo conformado también por Brasil, Ecuador, Colombia y Paraguay.
Esta selección prometía mucho, ya que varios de los citados tenían recorrido en el campeonato nacional.
Producto de los resultados, la Rojita regresó al país y cada jugador se fue sumando a sus entrenamientos respectivos. Así fue el caso del portero Gonzalo Collao, el defensor Nicolás Ramírez y el volante Yerko Leiva, quienes practicaron este lunes en el CDA motivados por afrontar los nuevos campeonatos con la U.
El central, que fue titular en los partidos de la selección, dijo que “partimos con muchas ganas, con intención de que sea todo bueno y que sea un lindo año cumpliendo los objetivos”.
Mientras que Yerko Leiva puntualizó que “se ve que los entrenamientos son muy trabajados. Me gustó mucho la metodología. Este año espero pelar un puesto y tratar de jugar lo mayor posible”.
En tanto el portero Gonzalo Collao, que si bien aún no debuta en Primera División, fue vital en el empate con 10 hombres ante Brasil y tuvo buenas intervenciones a lo largo del torneo, explicó que a pesar de los resultados en el Sudamericano, fue un aprendizaje haber estado presente y representar al país en un certamen internacional.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.