Lucas Ontivero: “Cuando entré a la cancha me tiritaban las piernas”

Con estas palabras el volante de la U evidenció los nervios que sintió al jugar su primer partido en el Estadio Nacional ante Temuco.

“No sabes cómo me tiritaban las piernas en la cancha viendo a toda la gente alentando. Me da miedo pensar que las cosas van a salir mal, viendo a toda la gente alentando. Gracias a Dios todo se dio bien, positivo. No veo mucha prensa porque en Turquía no se me dieron la cosas y me criticaron mucho”, expresó con sinceridad en la conferencia de prensa en el CDA.

Ontivero, que además declaró sentirse muy cómodo con lo que está haciendo en el equipo, se refirió a su aporte en la U y dijo que “no tengo mucha experiencia, pero yo le puedo aportar al equipo tener la pelota y encarar mucho. A veces puedo perder balones, pero son los riesgos. Puedo aportar mucho en ataque”.

En relación a su posición comentó que “en casi todos lados siempre jugué de extremo por la derecha. En el medio me come mucho más la defensa. En el uno a uno me siento más cómodo. Me encanta jugar como extremo por la derecha”.

El atacante tendrá que pelear el puesto con el lesionado Sebastián Ubilla, sin embargo deja en claro que no hay “mucha rivalidad”. “Va a depender del entrenador para ver quién está mejor para jugar. Ahora él se está recuperando y yo estoy jugando”.

El ex Galatasaray comparó la calidad de la liga chilena con el de la MLS, donde jugó el semestre anterior, luego de ser consultado por Huachipato, próximo rival azul: “Acá es muy intenso, por eso terminé agotado el fin de semana pasado. Ves un partido de la MLS y te duermes. Acá es más intenso, y el entrenador pide que lo seamos”.

 

 

 

 

 

Leave a Reply