En pocos días terminará la administración más desastrosa de la historia de la U, un club sumido en deudas, la mediocridad deportiva y con una pérdida de identidad gigantesca, la destrucción que realizó Heller y sus lamebotas (el principal Conca) es imperdonable.
El partido de hoy es el fiel reflejo de Heller, un técnico incapaz, que manda a la cancha a un equipo ratón, que tiene miedo de atacar y que no tiene la calidad necesaria para defender bien, con mal estado físico y sin la rebeldía que requiere el momento, mediocridad absoluta.
Un técnico autocomplaciente al hablarle a los hinchas (o no entiende que eso es la conferencia de prensa?), que transmite no conocer en nada lo que es la U, que le falta el respeto a la historia del club y al sentimiento de miles de hinchas.
Dirigentes que no dan la cara, que no explican sus decisiones y que intentan mostrar resultados de un porcentaje de juveniles, edad promedio del plantel, gasto, etc., que les permitan seguir en sus puestos de trabajo, pero que saben que el trabajo realizado es mediocre
Jugadores en su gran mayoría del montón, que no están a la altura de vestir la camiseta de la U y que además no se esfuerzan ni entregan lo que exige la camiseta, la U en el corazón, el escudo en el pecho.
La representación de la administración de Heller es está U que perdió hoy contra Colo Colo, imperdonable lo que le hicieron a nuestra amada U. La ilusión que la historia cambie desde las próximas semanas es totalmente válida, pero va a requerir de hinchas activos y críticos.
@carlogUazul Carlos Belmar.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.