El Director técnico de la Universidad de Chile analizó el encuentro frente a Belgrano de Córdoba y destacó el trabajo de Gonzalo Espinoza.
Comenzó la era de Guillermo Hoyos con dos amistosos en La Serena y con dos partidos que generan más dudas que certezas. “Enfrentamos a un rival que tiene un trabajo importante a nivel defensivo”, indicó el DT azul luego del encuentro frente a Belgrano, destacando la labor de los hombres que evitaron que la U marcara diferencias ayer en el Estadio La Portada.
Sin embargo, y pese a que los resultados son importantes, los hinchas del “Romántico Viajero” exigen triunfos desde el primer partido. “Más allá de un resultado, hay muchas cosas interesantes que me llevo. Jugamos ante equipo duro. Los chicos hicieron un desgaste físico tremendo y eso me encantó”, continuó Hoyos.
De estos dos duelos, la U se quedó con 4 puntos de 6, marcó 2 goles y recibió solo 1. “Hay cosas muy positivas y me alimento de eso. Belgrano es un equipo muy difícil. Fue un encuentro intenso y el equipo nunca se ausentó. Estos partidos nos hacen mejorar”, destacó el entrenador, observando la mitad del vaso lleno.
Por último, se refirió al buen desempeño que tuvo Gonzalo Espinoza en ambos partidos, ordenando la mitad del campo de la U y jugando balones interesantes hacia los delanteros. “Estamos muy conformes con Gonzalo Espinoza. Abarca mucho terreno y hace que el centro del campo sea muy agresivo”, concluyó el Director Técnico de la Universidad de Chile.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.