Con solo 30 minutos de buen Juego y un error arbitral grosero del árbitro Ángelo Hermosilla la U se trajo un amargo empate 0-0 desde la cuarta región.
Luego de una semana marcada por el bochornosas y desubicadas reuniones de Dudamel con algunos jugadores del plantel en su departamento y que rompieron todas las normas sanitarias que hoy rigen a nuestro país, la U jugó su partido por la 3 Fecha del Torneo Nacional frente al Local La Serena.
A pesar de que nos costó meternos en lo futbolístico y muchos teníamos las ganas que el incidente del DT fuera la gota que rebalsara el vaso en Azul Azul, el venezolano estuvo al mando del equipo en La Portada.
Con la salida de Larrivey, el ingreso de Thomas Rodríguez y el regreso de Camilo Moya como principales novedades se esperaba mejorar lo bajo del rendimiento frente a Huachipato la semana anterior, inyección anímica que solo duró 30 minutos.
Un par de llegadas por derecha entre Rodríguez y Andía más 3 remates de Gonzalo Espinoza marcaron las aproximaciones al arco de Zacarías López, eso acompañada de presión alta y recuperación de balón.
Luego de eso, la U no apareció más en la cancha, al igual que Marcelo Cañete que al parecer no estuvo citado o simplemente no quiso jugar.
Sin embargo, el minuto 87 y Ángelo Hermosilla se convertirían en los protagonistas del partido debido que al arbitro anuló un gol por razones que ni el mismo entendía al explicarlo dentro de la cancha, solo fueron explicadas horas más tarde en un “comunicado” emitido por la Comisión de Árbitros.
Al Final 2 puntos perdidos y un inicio de campeonato que se inicia igual como terminamos el pasado; Enredado, complicado y sin una idea futbolística clara en la cancha.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.