Sabido es por todo hincha azul que quien viste esta gloriosa camiseta se impregna de un sentimiento especial, se enamora de los colores y todo lo que conlleva. Sin embargo, muchos dicen enamorarse y prometen en las postrimerías de sus carreras, volver a vestir la azul, así como lo hizo el gran Marcelo Salas hace ya varios años atrás.
La pregunta que me hago es ¿Qué tan enamorados están de la U? Walter Montillo es uno de esos, enamorado de estos colores, quiso e hizo el esfuerzo por volver, pero al parecer le cerraron la puerta en la cara. Pero, por contraparte, está Mauricio Pinilla, quien últimamente ha dicho que quiere terminar su Carrera en Genoa, ¿Dónde quedaron todos esos tweets y declaraciones de querer volver y terminar su carrera en la U?, ¿Pesa más el signo peso que el amor por los colores que decía tener? No soy quién para meterme en la billetera ajena, pero problema de liquidez no creo que tenga después de su largo e irregular periplo por Europa.
Queda de manifiesto que el amor por los colores lo profesan unos pocos jugadores, que por más que tiren frases para la hinchada y quieran quedar bien con todos, a veces es mejor ser el rey del silencio que esclavo de tus palabras.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.