El ex jugador azul dejó Croacia para jugar los próximos seis meses en la Súper Lig Turca.
Ayer en Europa se vivió el último día de fichajes, y varios chilenos se movieron de sus antiguos clubes, y entre esta nómina se encontraba Junior Fernandes, quien fue marginado de su antiguo club, el Dinamo de Zagreb, por expresa petición de su DT, el búlgaro Ivaylo Petev. Es por esto que en la jornada de ayer estábamos expectantes para saber el futuro de Junior, quien era apreciado por varios clubes, entre ellos el Dynamo Kiev, el Dinamo de Moscú y el América de México.
Pues bien, con las “Águilas” fue con quien estuvo más cerca de cerrar un acuerdo, pero por diferencias económicas no llegó al Estadio Azteca, y emigró en calidad de préstamo por US$ 500 mil, hasta final de temporada al Alanyaspor de la Súper Lig (Primera división), equipo que hoy marcha en la 14° posición entre 18 clubes, y donde la principal figura es el delantero brasileño Wagner Love.
Ahora, Junior Fernandes sumará su séptima camiseta, tras pasos por Cobreloa, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb y el ahora Alanyaspor turco.
Por Diego Veliz Palacios @diegoveliz_
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.