Las jugadoras de la Juvenil de la U, demostraron todo su nivel y se quedaron con el título del Clausura Femenino este sábado 17 de diciembre del 2016.
Las dirigidas por Andrés Aguayo superaron por 5-3 a su similar de Deportes Temuco y obtuvieron así el Bicampeonato, cerrando un destacable año con dos títulos.
La figura del encuentro fué Natalia Cayupán quien abrió la cuenta en el Complejo de Quilín, tras definir de gran manera un mano a mano y demostrar así en el marcador la superioridad futbolística.
A pesar de esto, dos errores defensivos en la zaga azul permitieron un premio injusto para Deportes Temuco, cuadro que en dos minutos (52′ y 54′) dio vuelta el resultado instalando la preocupación en Quilín.
Pero la Juvenil de la U, y en especial Michelle Olivares, demostrarían su ímpetu y ganas por obtener el título y con tres goles de la jugadora azul (68’, 80’ y 86’) el partido nuevamente quedó a favor. Al final, ya en los descuentos, Natalia Cayupán anotaría su segundo personal y cerraría el encuentro con un 5-3, desatando la fiesta y coronándose merecidas campeonas.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.