Van tres fechas del torneo y en la U suman un triunfo y dos derrotas. De esta forma el inicio de Ángel Guillermo Hoyos es peor que el de Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda.
Desde el CDA ya están analizando estas situaciones y este lunes, luego de la derrota del viernes, el DT azul tomó una medida contraria a la tónica con la que venía trabajando y entrenó de manera privada y sin atención a la prensa.
Sin embargo, lo que sí se dio a conocer es que en el entrenamiento Hoyos habló de los errores que los llevaron a perder 2-1 ante Huachipato, con el fin que no se vuelvan a repetir en el próximo duelo, que será este sábado ante Everton.
Uno de los que sacó la voz desde avenida El Parrón fue el nuevo gerente deportivo, Ronald Fuentes, que dijo que confía en que la U volverá a ser un equipo potente y también aprovechó de expresar su confianza en el desempeño del técnico.
“Con el pasar del tiempo, cuando conozcan la mano de Guillermo y seamos un equipo sólido, ahí a lo mejor podemos ofrecer torneos. Lo importante es encajar un par de partidos seguidos con triunfos para esa tranquilidad que necesitamos, no solo futbolística del equipo, sino también de la institución”.
“Guillermo vino a traer algo que la U no tenía, que es tranquilidad. Sé que no hay tiempo en la U, que la desesperación de la gente es muy grande y no soy quién para pedir calma, pero sí tranquilidad, porque las cosas se están haciendo bien”, afirmó el ex técnico de la U. de Concepción.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.